Con un par de zapatos de tacón en la mano, caminas pisando charcos, bajo gélidas gotas de lluvia que no quieren parar de caer...

jueves, 7 de enero de 2010

Post-it


Llegaba después de una noche entre fiestas, risas y alguna que otra copa. Traía un tacón roto sin remedio y el rímel corrido, pero se sentía con ganas de continuar.
Su tripa rugió y el hambre afloró en su estómago. Sin saber por qué, rió debilmente ante aquello. Quizá fuese el efecto del alcohol recorriendo sus venas, o simplemente que la invadía una sensación de bienestar general, porque sí, porque Hollie era así.
Dirigió sus pasos hacia la cocina y apretó el interruptor. La luz, casi fluorescente, titubeó en la oscuridad y seguidamente derramó todo su fulgor sobre un imán que fijaba una nota a la nevera.
Hollie quitó la magnetita que sostenía el papel perfectamente recortado y lo desdobló.


"Junto a las pastas he dejado un abrazo. Cerca de la fruta podrás encontrar un beso. Si continúas más alla, verás que he cambiado el tarro de mermelada por uno de miradas. Y por último, si abres el frigorífico y miras en su interior, verás que ahi se encuentra nuestra primera noche, sobre la tarta de chocolate helado que he dejado para tí".


Te quiere y desea

Chuck

P.D.: Yo te espero en tu cuarto, justo al lado de un capricho lascivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario